Jefferson Cuero, un nuevo león en Santa Fe

cuero

El delantero Vallecaucano de 24 años Jefferson Cuero Castro es uno de los nuevos delanteros de Independiente Santa Fe para 2013, militó en el Once Caldas en la temporada 2010 – 2011 y en el Independiente Medellín en el 2012, promete goles y aportarle al equipo en los torneos que se avecinan.

Su expectativas para 2013 con Santa Fe.

Pues la verdad vengo con muchas ganas de poderle aportar a Santa Fe y todo lo que se y todo lo que he aprendido, sabemos que es una buena institución, uno de los equipos grandes de Colombia y el equipo de la capital, entonces sabemos que la responsabilidad es grande para aportarle y poder llegar lejos en copa libertadores y poder llegar a la final en la liga Postobón.

Por qué se decidió por Santa Fe?

Pues la verdad, sabíamos que por ahí habían ofertas de otros equipos y pues, la oportunidad de poder estar en copa con Santa Fe y también saber que es una de las instituciones grandes del país.

Como ve a Santa Fe 2013?

Tiene jugadores importantes, que fueron los que quedaron campeones el año pasado, tenía una buena base, ahora con los refuerzos que están llegando el equipo se está complementando bien y son muy buenos jugadores y sé que las cosas van a salir bien para poder conseguir lo que queremos.

Qué opinión tiene de sus compañeros en la delantera, Cabrera, Media, Borja?

Sabemos que son muy buenos jugadores, es una competencia sana, sabemos que por ahí vamos a estar peleando el puesto con grandes delanteros y eso para uno es lo importante.

Su objetivo es jugar por el costado izquierdo?

Sí, nos caracterizamos por jugar, por la rapidez, por jugar por los costados y sabemos que hay que sacarle provecho a eso y Dios quiera que pueda jugar como me gusta que es por el costado. En la altura me va bien y esperemos que aquí en Santa Fe no sea la excepción.

Que espera aportarle a Santa Fe?

Goles, sabemos que cuando estuve en Once Caldas le ayude al equipo con goles esperemos que aquí en Santa Fe pueda hacer muchos más que los que hice en Manizales.

Alexander Amézquita

Twitter: @johnalexito

Deja un comentario